pixel-google Conoce la app para cuidar a tu bebé - Bienvenido al Mundo Luki

Apps para cuidar a tu bebé

Apps para cuidar a tu bebé

Una madre siempre estará atenta a cuidar a sus hijos, por eso tratas de estar pendiente de ellos y cuidar de su salud tanto como es posible. En el caso de los bebés, los cuidados se incrementan y tu atención está puesta en su bienestar.


Pensando en esos cuidados y atención que tu bebé requiere y necesita, la tecnología se convierte en la cómplice perfecta para velar por tu hijo y facilitar tu vida. Estas son algunas aplicaciones que podrás tener en tu smartphone y que te serán de gran utilidad si quieres cuidar a tu hijo y tener un pequeño respiro.


- Total Baby: esta app para bebés te ayudará a recordar los horarios de comida de tu pequeño, tiempos de siesta, cambios de pañal, entre otras actividades relacionadas con tu bebé. Con esta aplicación no tendrás que sentirte bajo presión todo el día.


- WebMD Baby: si eres mamá primeriza y te preocupa cualquier sonido extraño, movimiento, ausencia de siesta o el exceso de sueño en tu hijo esta aplicación es ideal para ti. En la app encontrarás consejos para cuidar la salud de tu pequeño, recursos frente a virus, alergias y otros males que puedan afectar al bebé, e información que puede serte de gran utilidad.


Conoce más sobre los beneficios de una mascota para tu hijo


- Baby monitor y alarma: si te preocupa no darte cuenta a tiempo de que tu bebé ha despertado, esta app puede facilitar tu vida y darte uno que otro respiro en tu vocación de mamá. La aplicación te avisará cuando tu bebé se despierta, tocará algo de música relajante e incluso reproducirá una canción de cuna con tu voz


- Sonidos para bebé: la hora de dormir para tu bebé ya no será un problema con esta aplicación de tu lado. Desde tu smartphone podrás reproducir diferentes melodías para relajar a tu hijo y facilitar que duerma tranquilamente.


- Relax melodies: esta app no solo le ayudará a tu bebé a dormir, también evitará que, como madre, el insomnio te quite valiosas horas de sueño. Disfruta de relajantes tonadas que te ayudarán a conciliar el sueño y disfrutar de una plácida noche de descanso.


No olvides que estas apps solo te facilitan tu labor como mamá, pero no te ayudarán con la formación de tu hijo como ser humano. Ten presente siempre darle tiempo de calidad a tu hijo y disfrutar de tu bebé tanto como puedas.


Disfruta de esta nota por cortesía de #LukiBaby

Cuidado
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo