pixel-google Descubre cómo celebrar el día del niño - Bienvenido al Mundo Luki

Descubre cómo celebrar el día del niño

Descubre cómo celebrar el día del niño

Este día es muy importante para tu hijo, tal como pueden ser otras fechas como su cumpleaños o Halloween. Es por esto que debes tener en cuenta su importancia y celebrar el Día de los Niños junto a tu pequeño de forma divertida.


Para compartir este día con tu hijo y alcanzar sus expectativas ten en cuenta que lo único que se requiere es creatividad, imaginación y la voluntad para verlo sonreír. Teniendo en cuenta esto, te traemos algunas ideas que pueden serte de utilidad.


Conoce más sobre Primer día de clases para padres


- Conoce y diviértete:
Vive junto a tu hijo nuevas experiencias para festejar el día del niño, por eso los museos interactivos y las funciones en el planetario pueden ser una buena opción para que tu hijo aprenda y se divierta.
- Postres saludables:
Prepara deliciosos postres con tu hijo a partir de fruta, chocolate, miel, helado, yogur y otros ingredientes que favorezcan su crecimiento, fortalezcan su salud y sean deliciosos. Evita el azúcar y cualquier producto refinado.
- Decoraciones conmemorativas:
Diseña, corta y pega en toda la casa decoraciones que celebren el Día de los Niños, de esta forma tu hijo se sentirá a gusto y sentirá la importancia que tiene este día para ti.
- Deliciosos y divertidos platillos:
Prepara un desayuno, almuerzo o cena que tengas las recetas favoritas de tu hijo, de esta forma podrá sentir algo especial en su día. Si quieres, y dependiendo de la edad de tu pequeño, puedes incluirlo en la preparación de uno o varios platillos.
- Festival de películas:
¿Por qué no disfrutar de una maratón de películas? prepara palomitas, jugo y disfrutar junto a tu hijo de historias de superhéroes, personajes animados y mucha acción.
- Creativos regalos:
Construye uno o varios regalos que sean significativos para tu hijo, un futbolín de cajas de cartón, algunos títeres o pinta uno de sus personajes favoritos en forma de cuadro para su habitación. Con este tipo de detalles tu hijo podrá sentir todo tu amor en su día especial.
- Tarde de juegos:
Disfruta de una tarde llena de muchos juegos de mesa, actividades al aire libre o contiendas en videojuegos, aprovecha este día para tener tiempo de calidad con tu hijo.
- Tesoros escondidos:
Desarrolla una actividad en que tu hijo pueda resolver acertijos sencillos y realizar actividades físicas, mientras busca el lugar donde se esconde un regalo para él.

Disfruta de más tips #LukiChocolate

Actualidad,Jugar
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo