pixel-google La importancia del baile para los niños

La importancia del baile para los niños

La importancia del baile para los niños

Beneficios físicos y emocionales de actividades como el baile al aire libre en los niños

 

El baile es una buena actividad para los niños, no solo porque los invita a jugar y divertirse sino porque también los ayuda a estimular su desarrollo físico y emocional, hacerlo desde muy temprana edad los ayuda a tener una buena coordinación y flexibilidad entre otras cosas importantes que serán determinantes en su desarrollo y crecimiento.

 

Entre los beneficios de esta práctica encontramos:

 

  1. El mejoramiento de su condición física, ya que el baile aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia física en los niños haciendo que desde el principio sean más activos.

  2. El desarrollo de destrezas sociales ya que por medio de las clases de baile los niños pueden aprender valores como la cooperación y el desarrollo de aptitudes para el trabajo en equipo, además al relacionarse con niños de su misma edad se exponen a un ambiente más creativo donde se promueve el respeto, la aceptación y sensibilidad hacia los demás.

  3. El éxito académico debido a que el baile también aporta al desarrollo mental e intelectual de los niños mejorando su capacidad de concentración, su disciplina y despertando su creatividad.

 

                                      La importancia del baile para los niños

 

Haz que tus pequeños se involucren constantemente con actividades que le permitan un desarrollo a futuro, esto ampliará sus intereses y hará que se sientan cómodos consigo mismos. Además cultivando este tipo de destrezas el pequeño no solo tendrá un crecimiento sano sino que también se interesará por desarrollarlas en el colegio, la universidad y cualquier espacio en el que se desenvuelva.

 

Jugar
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo