pixel-google Las mejores mascotas para tu hijo - TIPS MUNDO LUKI.

Las mejores mascotas para tu hijo

Las mejores mascotas para tu hijo

Una mascota es un excelente compañero para un niño, pero debes tener en cuenta que tipo de compañero quieres tener para tu hijo. Descubre cuáles son las mejores mascotas para tu hijo a continuación.


Los niños son receptivos y se desarrollan con mayor facilidad cuando cuentan con un compañero de aventuras, las mascotas son este amigo que puede acompañar a tu hijo en diversas situaciones, apoyarlos emocionalmente y le permiten desarrollarse como persona.


Estas cualidades son solo una parte de las muchas ventajas que representa que tu hijo cuente con una mascota. Sin embargo, se presenta la pregunta de saber cuál es la mascota ideal para que tu pequeño aproveche al máximo esta relación. Para poder elegir a este compañero, debes tener en cuenta algunas cualidades de cada posible elección.


También te puede interesar: 5 MOTIVOS POR LOS QUE DEBES ABRAZAR A TU HIJO TODOS LOS DÍAS


Aquí algunas opciones para descubrir las mejores mascotas para tu hijo:


- Perros: siempre han sido considerados como el mejor amigo del hombre y es por esto que son una excelente opción a la hora de compartir con los niños. Estas criaturas son cariñosas, leales y muy sociables. Si deseas una de estas peludas y carismáticas mascotas ten en cuenta que los de razas grandes son mejores con los niños, los pequeños pueden ser ruidosos y suelen morder.

- Gatos: estos curiosos animales son independientes, juguetones, cariñosos y sobreprotectores. Son animales aseados y delicados, por eso no requieren tanta atención como los perros.

- Peces: estos amigos acuáticos suelen ser perfectos si no te gustan los animales con pelo, existe gran variedad de ellos y no requieren tantos cuidados como otras mascotas. Aunque no requieren tanta atención, pueden fomentar la responsabilidad en los niños y son una gran compañía si tu hijo sufre alergias.

- Mascotas opcionales: el caso de estos animales es especial debido a su poca frecuencia en los hogares, el caso de los conejos y los hámsters es sin duda una buena opción para niños un poco más grandes debido al cuidado que requieren. Son cariñosos y escurridizos así que se debe ser precavido con su trato y atenciones.

Estas sugerencias pueden depender mucho de tu hijo, sus gustos y los tuyos como madre, así que habla con él, escúchalo y encuentren las mejores mascotas para tu hijo.


Recuerda que gracias a #LukiFruta puedes disfrutar de esta nota.

Actualidad,Cuidado
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo