pixel-google Paseos Ecológicos: la mejor opción en estas vacaciones

Paseos Ecológicos: la mejor opción en estas vacaciones

Paseos Ecológicos: la mejor opción en estas vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tus hijos dejarán a un lado el colegio para disfrutar de un merecido descanso; pero ahora la rutina cambió, su energía comienza a acumularse y las actividades que tienen a la mano puede que no sean tan interesantes como para mantenerlos ocupados.

 

Durante este tiempo, la idea de salir de viaje puede llegar a ser muy costosa y los planes en casa pueden aburrir con mucha facilidad. Con esto en mente, podrías contemplar un cambio en la rutina y preferir una caminata cubierta por la naturaleza y que no excederá el presupuesto.

 

Estos son algunos planes ecológicos que puedes llegar a gozar con toda la familia aprovechando esta época de vacaciones.

 

Paseos Ecológicos: la mejor opción en estas vacaciones

 

- Farallones de Sutatausa: una camina por las maravillas rocosas que nos ofrece este bello municipio a dos horas de Bogotá puede ser una gran experiencia para tus niños. En este ‘eco-plan’ puedes conocer un nuevo lugar y convivir de cerca con la naturaleza.

- Nacimiento del río Bogotá: este hermoso paraje, ubicado en el municipio de Villapinzón,ofrece un recorrido de hermosas lagunas y humedales que desembocan en el nacimiento de uno de los ríos más importantes de la sabana.

- Avistamiento de venados: este recorrido se puede encontrar a 35 kilómetros de la capital en el Parque Nacional Natural Chingaza. En este lugar puedes disfrutar de bellos paisajes y la presencia de estas criaturas que llamarán mucho la atención de los más pequeños.

- Quebrada del Tigre: la caminata que recorre parte del pequeño caudal y que termina su recorrido en un posible ‘chapuzón’ en las aguas cristalinas de la quebrada, puede ser encontrada a 75 kilómetros de Bogotá en las inmediaciones del municipio de Nimaima.

 

Recuerda que, aunque las vacaciones generalmente son para ellos y no para ti, compartir con la naturaleza podrá prevenir enfermedades respiratorias, permitir el desarrollo de los cerebros de tus hijos y combatir el estrés al igual que la depresión.

Actualidad
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo