pixel-google Planes vacacionales - Bienvenido al Mundo Luki

Planes vacacionales

Planes vacacionales

Durante esta época, tus hijos aún tienen mucho tiempo libre debido a sus vacaciones, así que hay que aprovechar el tiempo y disfrutar junto a ellos de cada segundo. Para definir qué planes vacacionales son ideales para tu hijo y para ti, ten en cuenta los gustos de tu hijo, la actividad física que te gustaría realizar al lado del pequeño y el presupuesto del que dispones.


Las alternativas son variadas, pero ten en cuenta que la actividad que escojas va a tener repercusiones sobre los niños. No olvides estos datos a la hora de buscar actividades que ayuden a aumentar sus conocimientos de tu hijo, que mantengan activa su mente y/o le permitan desarrollar ejercicios físicos.


Conoce más sobre Las relaciones sociales de tu hijo


Este es un listado de planes vacacionales que puedes tener en cuenta a la hora de compartir con los niños y disfrutar de sana diversión.


  • Natación: este es considerado como uno de los ejercicios más completos que pueden existir. Si tienes ganas de salir de la ciudad y buscar un sitio de descanso, un lugar con piscina o un espacio donde tu hijo pueda nadar le permitirá fortalecer sus músculos, perfeccionar motricidad, mejorar su coordinación y disfrutar de una agradable experiencia.

  • Si te quedas en la ciudad, las cajas de compensación familiar son una buena opción para compartir con tu hijo de un buen ‘chapuzón’

  • Zoológicos o jardines botánicos: esta es una experiencia de aprendizaje que tu hijo jamás podrá olvidar. Compartir y conocer sobre animales, plantas y flores de forma presencial le permitirá a tu hijo descubrir nuevos mundos que se encuentran a su alrededor.

  • Adicional a esta experiencia, este tipo de actividades le ayudarán a reforzar conocimientos que aprendió en el colegio.

  • Parques de diversiones o para niños: esta es una buena idea si tú y tu hijo quieren divertirse juntos; aprovecha las promociones que los diversos parques de diversiones tienen en esta época del año para conseguir entradas más económicas y disfrutar de todas las atracciones.

  • Si las atracciones mecánicas no son lo tuyo, los parques de los niños son una buena opción para acompañar a tu hijo a hacer algo de actividad física y divertirse a su lado.

  • Espacios culturales e interactivos: con planes divertidos en lugares de aprendizaje se refuerzan los conocimientos de tu hijo. Lugares como planetarios, museos de arte, centros interactivos de aprendizaje y centros de alta tecnología son una experiencia enriquecedora y divertida para tu hijo.
  • Actualidad
    ingresar
    munequitos munequitos mobile
    error

    error-registro
    bienvenido

    Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

    cerrar
    gracias-por-escribirnos

    gracias-por-escribirnos
    cerrar-ebook
    cabecera-ebook


    error
    cabecera-ebook


    ¿tienes hijos:?


    ¿De que edad?

    cerrar-ebook
    cabecera-ebook


    ¿tienes hijos:?


    ¿De que edad?

    cerrar-ebook
    cabecera-ebook


    ¿tienes hijos:?


    ¿De que edad?

    cerrar-ebook
    cabecera-ebook


    ¿tienes hijos:?


    ¿De que edad?

    cerrar-ebook
    cabecera-ebook


    ¿tienes hijos:?


    ¿De que edad?

    titulo