Si ya tienes un usuario, escríbelo acá para que sigas navengando todos los contenidos.
¿Olvidaste tu contraseña?
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.OKPolítica de privacidad
Los padres primerizos caen en la misma preocupación cuando llega esta época festiva: Qué regalos dar a tus hijos en navidad. Cabe añadir que esto lo sufren los padrinos, abuelos y tíos del pequeño, ya que es difícil estar actualizado con lo que le gusta a un niño, ya que irá cambiando de manera veloz sus gustos mientras crece, por eso optamos en ayudar a los papás con una serie de regalos que no solo divertirán, sino que también ayudarán a los niños en sus procesos de aprendizaje y socialización.
La plastilina: este puede contar como el juguete de múltiple uso, ya que esta masa puede tornarse en lo que los niños quieran, además haces que tus pequeños desarrollen su parte creativa, no es necesario que haya moldes o juguetes complementarios, el simple hecho que el niño tenga libertad de fabricar lo que su imaginación quiera, con eso basta.
Los tableros acrílicos: Esta herramienta le sirve a tu niño de dos años para rayar y dibujar, si tiene cinco o seis años, le servirá para reforzar su escritura y si tiene más edad le servirá para organizar sus actividades o su horario en el colegio.
El cómic: hay de distintos temas y para todas las edades, si los niños empiezan a leer, aunque sea mediante viñetas, harás que tengan interés en leer, algo que más adelante podrán cultivar cuando estén en la secundaria.
Juguetes para el jardín: Algo que necesitan los niños es a recrearse al aire libre y no hay nada como una pala, un rastrillo y una cubeta de juguete. Los pequeños aprenden mucho más mediante la exploración y tener la oportunidad de convivir con la naturaleza es algo magnifico.
Juegos para la piscina: algo muy habitual en esta época es que los niños vayan a una finca y lo primero que querrán es ir a nadar, les darás horas de diversión y compartir con otros niños mientras juegan con flotadores, pelotas de playa, los lentes para ver bajo el agua y la lista de estos juguetes puede continuar infinitamente.
Detalles hechos en casa: Este último es muy oportuno para que los padres compartan tiempo de calidad con los hijos, puesto que el hacer manualidades hará que refuercen lazos y recordarles el verdadero significado de estas fiestas y es el compartir en familia.
¿Quieres seguir disfrutando de todos los tips, consejos y sorpresas que tenemos en El Mundo Luki? Regístrate y sigue navegando para Luki divertirte y aprender con nosotros