pixel-google Listos para el regreso a clases

Listos para el regreso a clases

Listos para el regreso a clases

Luki te enseña 5 consejos para preparar y enfrentar el regreso a clases de los niños.

 

Como en cualquier situación nueva es normal encontrar a los pequeños nerviosos justo antes de empezar la temporada escolar por eso es importante prepararlos para el regreso a clases ya que como sabemos el colegio es el segundo hogar de los niños y es ideal que ellos vean en ese lugar, el espacio perfecto para conocer nuevos amigos, estrenar útiles escolares, reencontrarse con sus amigos de siempre, participar en actividades deportivas y académicas, etc.

 

en esta oportunidad te traemos 5 consejos perfectos para empezar el nuevo año y así poder disfrutar de esta etapa al máximo

 

  1. No esperes a que llegue el último día de vacaciones para empezar preparar las cosas, saca un tiempo para planear hábitos de estudio para esos días puede ser una hora cada día o día de por medio dependiendo de las demás actividades que tengan planeadas para esta fecha, donde realicen actividades divertidas y creativas sin imposiciones para crear un tiempo de estudio sano.

 

  1. Deja que duerma lo suficiente manteniendo horarios razonables, para que cuando llegue el momento de volver al colegio el niño esté descansado y listo para empezar una nueva jornada escolar.

 

  1. Enséñale a disfrutar el desayuno, prepáralo de forma creativa y pídele que te ayude de esa manera no solo tendrá una actividad divertida para las vacaciones, sino que querrá hacerlo también en sus días de colegio, ten en cuenta que un desayuno saludable los ayuda a estar alerta y rendir más en las actividades escolares.

 

  1. Prepara un calendario de pared para que una vez estén en el colegio lo usen para anotar actividades extracurriculares, entregas de trabajos, fechas de los exámenes así aprenderá a estar pendiente de muchas cosas y se interesará por hacerse responsable de ellas.

 

  1. Empieza a alistar desde la noche anterior lo que va a necesitar al día siguiente, siéntate con él y asegúrense de dejar listos los trabajos, la maleta y el uniforme.

 

 

                                          articulo

 

Recuerda que es importante crear hábitos en los niños, convertirte en su mejor ejemplo y sobre todo acompañarlos en el proceso para que el nuevo año escolar sea más divertido y esté lleno de nuevas enseñanzas.

 

Actualidad
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo