pixel-google Conoce el top 5 de las mejores apps para las vacaciones

Top 5 de las mejores apps para disfrutar en vacaciones

Top 5 de las mejores apps para disfrutar en vacaciones

La salida al receso estudiantil de tus hijos puede tenerte algo preocupado, ellos tendrán mucho tiempo libre y su energía es inagotable. Lo inconveniente de la situación es que tú no estarás en vacaciones para acompañarlos, prestarles atención y supervisar sus actividades. ¿Qué hacer en estos casos?

 

Tus pequeños son fanáticos de los juegos y más si los encuentran en tu celular, les encantan las aplicaciones que fomenten su creatividad, les hagan reír y les entretenga, por eso tenemos para ti algunas divertidas ‘apps’ que les darán tiempo de juego mientras terminas tus deberes para compartir con ellos.

 

Cada aplicación se encuentra disponible tanto en equipos celulares Android y Iphone.

 

- Temple Run: este divertido juego les permitirá mejorar su coordinación y motricidad fina, esquivando obstáculos, eligiendo caminos, eludiendo a los monos y evitando caer del sendero.

- Lego Duplo Train: esta divertida versión del popular juego de construcción les permitirá a tus hijos disfrutar la experiencia de conducir un tren hecho de bloques de lego, seleccionar los vagones que conducirán, elegir sus cargas y realizar divertidas tareas que fomentarán su creatividad mientras se divierte.

 

- Art of Glow: esta divertida aplicación les permitirá a tus hijos dibujar en las pantallas de sus teléfonos inteligentes de manera libre gracias a las múltiples plantillas, formas, pinceles y colores, dando rienda suelta a su imaginación.

 

 

- My Talking Tom: este alocado gato les dará a tus pequeños un sin fin de diversión. Adoptando en una mascota virtual, tus hijos podrán alimentarla, bañarla, vestirla y jugar con ella, mientras le ve crecer en la pantalla de su dispositivo móvil.

 

- Youtube Kids: esta aplicación es un elemento importante si buscas seguridad en los videos que tus hijos ven en internet. Con ella podrás estar tranquilo mientras ellos disfrutan de series y programas que están acordes con sus edades.

 

 

 

Los momentos de diversión están al alcance de nuestros hijos gracias a la tecnología, pero es importante que tengamos en cuenta lo importante que es medir el tiempo que tus pequeños pasan frente a las pantallas y les recordemos que hay vida y juego fuera de ellas.

Jugar
ingresar
munequitos munequitos mobile
error

error-registro
bienvenido

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas

cerrar
gracias-por-escribirnos

gracias-por-escribirnos
cerrar-ebook
cabecera-ebook


error
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

cerrar-ebook
cabecera-ebook


¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo