Youtube Kids, diversión segura para tus hijos - MUNDO LUKI

Youtube Kids, diversión segura para tus hijos

Con un control parental especialmente diseñado, esta aplicación permite la diversión de los más pequeños con la seguridad que todo padre desea.

 

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte importante del entretenimiento de tus hijos, por lo que la seguridad de lo que miran debe ser una prioridad. Tus niños merecen tener programas y videos adecuados para su edad y es por esto por lo que una buena opción para conseguir ese nivel de seguridad es la aplicación Youtube Kids.

 

Esta aplicación, disponible en las diferentes tiendas de descarga, está desarrollada con el fin de controlar los vídeos y material comercial inadecuado para los niños entre 2 y 11 años, permitiéndote tener la seguridad de saber que lo que ven tus hijos es adecuado.

 

Esta herramienta está diseñada para los más pequeños, con botones grandes y una forma fácil para su manejo y conducción, permitiendo que sea fácil su uso para los niños. Adicionalmente, esta aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, cuenta con sistemas de protección que puedes configurar según creas necesario y adecuado según la edad que tienen tus hijos.

 

Si te preocupa que los niños pasen mucho tiempo frente a las pantallas, con Youtube Kids no debes preocuparte; la aplicación cuenta con un sistema temporizador que te permite controlar cuánto tiempo pasarán tus hijos en compañía de los videos y detendrá la aplicación para darle a tu hijo el tiempo de jugar o avisarle que es hora de dormir.

 

Youtube Kids le brindará protección a tu hijo mientras disfruta de sus series animadas favoritas en canales seguros, pero no debes olvidar que el acompañamiento de tu parte es muy importante.

 

Recuerda que la presencia de los padres es fundamental durante el crecimiento y formación de los niños, compartir con ellos y estar presentes cuando ellos lo necesitan te brindará su confianza y una estrecha relación con cada uno de ellos. Sé parte de un entretenimiento saludable, divertido y seguro.

 

Pudes descargarla en Play Store y App Store.

Actualidad
ingresar
munequitos munequitos mobile

Hola, ahora eres parte de nuestro Luki-mundo y podrás recibir tus actualizaciones, tips y muchas sorpresas





¿tienes hijos:?


¿De que edad?



¿tienes hijos:?


¿De que edad?

titulo